Todos los días tenemos conversas interminables con nosotros mismos. Nos decimos a nosotros mismos que somos, lo que debemos hacemos, cómo debemos reaccionar y cuál es nuestra misión. Esta comunicación intrapersonal gobierna nuestras vidas y afecta a nuestro bienestar.
Cuanto todo ocurre bien, el diálogo interno y positivo nos ayuda a avanzar.
¿ P e r o cuándo todo va mal? Bajamos los brazos y solo cultivamos pensamientos negativos. Esto no puede suceder, porque nuestro pensamiento debe ser siempre el del «vaso medio lleno». Si no estamos satisfechos con la vida que tenemos, entonces, hay que aceptar al cambio como una solución. Cambio
El cambio está ligado al desenvolvimiento, al crecimiento y a la creación. La transformación no es una quiebra en el flujo de nuestra vida, y el flujo en si mismo. Esto no es un desvió de dirección, es la propia dirección en la cual nuestra vida se mueve y gana sentido. El cambio no es una alteración de las condiciones y circunstancias de nuestras vidas. Si aceptamos el cambio como algo natural y bueno, podemos liberarnos, abrazar sin resignación, superar los obstáculos y traumas.
¿Cómo? Empiece analizando lo que usted se dice a si mismo. Lo que aceptó, está por aceptar y aceptará en el futuro está basado en la idea que tenga de si mismo. Para conseguir cambiar esa situación, tiene que conscientemente alterar la historia de quien usted piensa que es, para implementar el concepto de quien usted quiere ser y actuar consecuentemente.
Cambio positivo Tener el mal habito de pensar demasiado sobre cosas negativas. En lugar de tratar de resistir al padre de los pensamientos negativos, debe re direccionarlos. Ahora mismo, cree una imagen que siga sus objetivos y aquello que pretende que suceda. Después, pase a la acción, cumpliendo lo que creyó.
Consejos
Autoimagen: Para una mejoría, imagínese ser la persona que a usted le gustaría ser con las cualidades y características que desee.
Motivación: Imagínese disfrutar de las recompensas por haber alcanzado una tarea como su vida mejoró en resultado de eso.
Ensayo mental: Antes de cada evento importante, ensaye mentalmente y visualícese realizándolo de la mejor manera y alcanzando los resultados ideales.
Habilidades: Primero, debe ver una demostración de cómo sería el desempeño perfecto, y después, puede practicarlos en su mente y ejecutarlos en su totalidad.
Dormir: Antes de dormir, revise sus objetivos principales y haga una lista diaria de actividades del día siguiente, porque su mente es una máquina de resolución de problemas e irá preparándose para eso durante la noche.
Estado: Piense un momento en que tiene una sensación de deseo con detalles claros o imagine lo que sería esa sensación.
Aprendizaje: Siempre que aprende algo útil que no logra experimentar, debe visualizarse y aplicarlos en situaciones de la vida real.