Dios quiere mantener una sociedad con cada uno de nosotros, pero eso sólo puede darse cuando la persona respeta lo que a Dios le pertenece.
El diezmo es sagrado para Dios y tocarlo es incumplirle, irrespetarlo, faltar al compromiso que hizo cuando decidió empezar a ser DIEZMISTA FIEL. Él quiere hacerlo partícipe de Sus bendiciones.
Cuando Dios creó al hombre lo hizo a Su imagen y semejanza con el n de mantener una alianza con él. Pero esa alianza se rompió cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios tocando en lo que no les pertenecía.
Sociedad con Dios: Lo que nos pertenece (nuestra vida y fuerza) pasa a pertenecer a Dios; lo que es Suyo (las bendiciones, la paz, la felicidad, la alegría y todo lo bueno) pasa a pertenecernos. Cuando mantenemos nuestra Alianza pasamos a ser partícipes de todo lo que es de Él.
No importa la situación en la que usted se encuentre, Dios puede hacer que su vida pase a progresar de manera extraordinaria.
______________
“Era una persona con muchos problemas espirituales. De esa manera viví por muchos años llegando a pensar que vivir de aquella manera era algo normal, todo me estaba yendo mal, incluyendo mi vida financiera; al punto de regresar a la casa de mis padres y pedirles dinero prestado.
Mi situación cambió cuando me invitaron a participar en la Iglesia Universal. Perseverando, devolviendo mis primicias y siendo Fiel a Dios, Él me respondió. Hoy tengo mi propio negocio de jardinería, el cual me ha servido para superar todas las limitaciones financieras del pasado”.
•• Sra. Erika Valdez.