La salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida larga y cualitativa. En este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona, mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria. Por lo tanto si una persona no tiene una buena salud, tampoco podrá disfrutar a cabalidad las otras áreas de su vida, por ejemplo, de que sirve haber conquistado aparentemente una buena situación económica si diariamente usted toma más de 10 pastillas para contrarrestar los efectos de la enfermedad que sufre. La salud es un fenómeno que se logra a partir de un sinfín de acciones y que puede mantenerse por mucho tiempo o perderse debido a diversas razones.
Por eso pensando en lo importante que es el tener una buena salud la Iglesia Universal realiza todos los días martes una reunión especial, concentrada específicamente a pedir a Dios la bendición en este aspecto. Cada martes miles de personas en todo el país, reciben las oraciones de los pastores y obreros, quienes a través de la fe pueden brindar una ayuda a todo aquel que lo necesita.
Tocando el Manto Consagrado y creyendo en la bendición que está por venir, semana a semana decenas de asistentes son curados, ya sea, de dolores en el cuerpo o inclusive enfermedades incurables.
No desaproveche está oportunidad, si usted se encuentra enfermo y desea verse curado venga este martes a las 7h, 10h, 15h y especialmente 19h a la Av. de las Américas o a la Universal más cercana a su hogar y participe de esta reunión usando toda su fe, para que reciba la cura que tanto anhela.