¿Cómo lidiar con la soltería?
En la teoría es fácil responder a esa pregunta: permanezca confiando, va a salir todo bien y cuando menos te lo esperes, ya vas a estar casada.
La teoría siempre es mucho más fácil que la realidad. Por ejemplo, cuando una mujer está sola y suena aquella música en la radio solo para lastimarla aún más. Ahí viene aquella persona que dice ser su amiga y hace aquellos comentarios que a te “gustan” tanto: “¿Vas a quedarte para vestir santos?” o “¿Cuándo te vas a casar?”
Y, tú tienes ganas de responderle: “¿Con quién? ¿Con el viento?”
Son en esos momentos que necesitas ser insensible, fría y sin ningún tipo de
sentimiento…sino tu día termina ahí.
Entonces, vamos a unos consejitos prácticos que te pueden ayudar. Fíjate que en todos ellos existe una palabra en común: Pare.
Pare de escuchar músicas románticas y de ver películas románticas: es como ponerle vinagre a sus heridas.
Pare de compararse con otras mujeres de su edad y en su círculo de amigas: tú no eres igual a ellas. Tú eres tú. Si todas tus amigas ya se casaron, ¿qué tiene?
Pare de preocuparse con su vida amorosa: invertir es una cosa, preocuparse es otra. La ansiedad te hace mal, te trae miedo, desánimo y puede hacerte tomar decisiones equivocadas.
El secreto es invertir. Si inviertes en tu vida amorosa, estarás invirtiendo en ti misma. Estarás eliminando la ociosidad y la mente vacía, ocupándote con los cambios que necesitas hacer. Y, cuando llegue tu momento, ya estarás preparada. *:) feliz
El hombre que te halle, será muy feliz.