«Al entrar Él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que lo dejara acompañarle. Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho por ti, y cómo tuvo misericordia de ti». Marcos 5: 18-19
El joven endemoniado que fue liberado le rogó al Señor Jesús que lo dejara seguirlo, pero Jesús le dijo que vaya a su familia, que es la base de la sociedad, si ésta se encuentra mal, originará hijos con problemas.
Las entidades malignas atacan este núcleo esencial para así poder lograr su cometido que es destruir la creación de Dios, el ser humano.
Un síntoma de que existe una entidad maligna en la vida de una persona es cuando ella es inconstante, por ejemplo: un esposo, por un momento es cariñoso, pero luego está enojado; un hijo, por un tiempo está sin usar drogas, pero después vuelve al vicio; una persona, teniendo talento nunca se establece en un empleo; un negocio, por un tiempo tiene clientes, pero tiempo después no llega nadie.
Si usted también sufre con inconstancias en su vida, cosas que van y vienen, le invitamos este sábado a participar del Ayuno de los Casos Imposibles, donde por la fe, usted será libre de las entidades malignas que han tomado cuenta de su vida.
LO IMPOSIBLE SE VOLVIÓ POSIBLE
Durante 10 años estuve sumergida en el vicio del alcohol, esto me produjo un llaga en el estómago y que escupiera sangre, al realizarme los respectivos chequeos médicos me diagnosticaron gastritis crónica; por causa de los vicios era mal vista por mi familia y no podía tener un trabajo jo; me sentía mal, triste, desanimada, sólo quería terminar con ese sufrimiento, es por eso que pensé en quitarme la vida. Al llegar a la Iglesia Universal, usando mi fe y participando en la reunión de los Casos imposibles, fui curada de la enfermedad y libre de los vicios. Gracias a Dios gozo de una excelente salud, ya no bebo y tengo una vida feliz porque en mi interior habita el Espíritu de Dios.
••• Sra. Nieves