Esta semana las integrantes del proyecto Rahab no pudieron dar la charla semanal del Curso de la Cura Interior dentro del auditorio del Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, por asuntos internos de la entidad, pero a pesar de eso las ganas de llevar el mensaje de vida y orar por cada una de ellas no fueron frustadas.
“A pesar, de que no pudimos dar el mensaje de está semana para las participantes del Curso, nosotras no podíamos regresarnos sin poder transmitirles una palabra de vida que las renueve; para muchas mujeres el día martes se ha convertido en el día en que ellas reciben fuerzas para seguir adelante.”, comenta la Sra. Hermes Aguiar, responsable del proyecto.
Además del mensaje que impartieron pese a las adversidades, se procedió también a hacer la entrega de 30 colchones por parte de la Obra Social de la Universal, que fueron recaudados en Guayaquil y Daule.
“Estamos muy agradecidos a las personas que hicieron posible esta donación, en especial a aquellas que confiaron en nosotros para ser los intermediarios de está obra. Las internas serán beneficiadas gracias a su buen corazón”- señala el pastor Joao Borges, responsable de la Obra Social de la Universal.