Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Grupo Universal»Reunión de Fe y Milagros - Domingo - 9H30»Un pacto con Dios protege nuestra vida
Reunión de Fe y Milagros - Domingo - 9H30

Un pacto con Dios protege nuestra vida

By universal.org.ecmayo 2, 2019No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

Un pacto con Dios protege nuestra vida y nuestra familia de todos los males que afectan a muchos en los días de hoy.

No hay que temer. Cuando se tiene un compromiso con Dios, hay protección y libramiento. Pueden hacer lo que sea en nuestra contra, pero no hay envidia, mal de ojo, ni nada que pueda perjudicar a aquel que hizo un pacto con Dios.

¿Pero cómo hacer ese pacto? ¿Cómo mantenerse en él? La respuesta es: Sacrificio diario, renuncia de la propia voluntad. Entrega completa de vida. Día tras día. Negarse a sí mismo. El pacto debe ser mantenido con esfuerzo. No hay otra salida. No hay omelet sin quebrar los huevos. No hay Salvación sin fe sacrificial.

El vacío que sentía era tan grande que intenté quitarme la vida…

“Desde pequeño vi a mi padre llegando a la casa borracho, él no era responsable con sus obligaciones por eso mpecé a trabajar,lo poco que ganaba, lo gastaba con alcohol, cigarrillo y saliendo con mujeres.

Mi mamá me envió a vivir a otro país, ella decía que allá me iría mejor, pero no fue así, obtuve mejores ingresos, los que seguía mal gastando, empecé a consumir marihuana, no dejaba el alcohol y por causa del vacío que sentía, me tatuaba el cuerpo.

En una ocasión intenté suicidarme, pues no le veía sentido a mi vida”, cuenta Franklin.

Mientras tanto, Lourdes, a su decir: “Sufría con pesadillas e intentaba llenar el vacío que sentía yendo a fiestas, saliendo con amigas, incluso tuve varias relaciones sentimentales, que no dieron cierto, pero el fracaso en el matrimonio fue algo que me afectó mucho, debido a lo que, no quería saber nada al respecto de la vida sentimental, me enfoqué apenas en trabajar.

Luego me detectaron estrés agudo, el médico dijo que no había cura.” relata.

“Cuando llegué a la Iglesia Universal aprendí a usar mi fe y depositar mi confianza en Dios, de esta manera vencí los vicios y dejé aquella vida errada que vivía. Pero cuando recibí el Espíritu Santo aquel vacío que sentía fue llenado, empecé a tener paz, alegría y ganas de vencer en la vida. Cuando volví a Ecuador, seguí asistiendo a la Iglesia, donde conocí a Lourdes, mi esposa, ella había vencido las enfermedades, y todos sus problemas a través de la fe, también había recibido el mayor de todos los milagros, el Espíritu Santo. Nos casamos y así nos complementamos. Hoy somos felices, nos amamos, nos valoramos, en nuestro hogar hay respeto y comprensión. Por otro lado, Dios nos bendijo, conquistamos un carro, una casa y nuestro propio negocio”, finaliza Franklin muy feliz junto a su esposa.

La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas, ha representado el mayor motivo de felicidad para nosotros, y con Su dirección hemos conquistado aquello que en el pasado no teníamos.

Participe en la Concentración de Fe y Milagros y aprenda cómo mantener un pacto con Dios, todos los domingos a las 9H, en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil.

Share. Facebook Telegram WhatsApp
universal.org.ec

Related Posts

Vida a Colores: el encuentro continuará dos domingos más

septiembre 26, 2025

Santuario de los Milagros

abril 2, 2025

¡Vuelve el Agua Consagrada al país!

mayo 31, 2024

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.