Todos los días de la semana, los miembros de la Obra Social si no están visitando a los moradores de un barrio de bajos recursos se encuentran pidiendo colaboraciones para las futuros eventos que realizaran.
Pensando nuevas maneras para ayudar a quien más lo necesita, es así como se encuentran los integrantes de la Obra Social de la Universal, que semana a semana recorren los diferentes barrios para ofrecer una mano de auxilio a las familias de bajos recursos, de la provincia del Guayas.
“Está semana, hemos obsequiado a las personas que han venido a participar de la reunión y han sido invitadas por los evangelizadores de la Iglesia, en la Av. Las Américas 305, consientes de sus necesidades no sólo espirituales, sino también físicas hemos preparado algunas fundas de víveres no perecibles, para que lleven a sus hogares junto a sus familias”, señala el pastor Joao Borges, responsable de la Obra Social de la Universal de la Sede Nacional.
Los integrantes de la Obra Social, si no se encuentran visitando a los moradores de los barrios de bajos recursos, de Guayaquil, entonces estarán recaudando víveres y alimentos de los mercados, bananeras, piladoras, tiendas, etc., para los futuros eventos que realizaran.
En total en lo que va del 2015, la Obra Social ha donado miles de fundas de alimentos no perecibles, centenares de fundas con banano, centenares de meriendas y desayunos en las afueras de los hospitales, ya que ellos siempre han estado pendientes en ofrecer no solamente un apoyo físico, sino también el de proporcionar una palabra de auxilio, que respalde la acción de amor, que ellos le demuestran a cada persona.
“Trabajamos arduamente, por quien más lo necesita, por eso día a día tratamos de dedicarnos aún más en nuestra labor y llegar a más familias necesitadas”, concluye el pastor Joao.