La Obra Social no descansan, los voluntarios en conjunto con la fundación 9 de Octubre se reunieron en la Sede Nacional para salir a las afueras del Hospital del niño, los voluntarios no escatimaron distancia ni tiempo, aproximadamente a las 9:30 de la noche llegaron al hospital en el cual pudieron presenciar decena de personas que se encontraban en el exterior del mismo. Se impartió un mensaje de fe y después del mismo les obsequió un refrigerio. Por otro lado la Universal pensando en las centenas de personas que se encuentran privadas de liberdad realizó una obra social en los exteriores del Centro de Privacion de Libertad.
En actualidad el Ecuador tiene una tasa de población penitenciaria de 147 personas por cada 100 mil habitantes, es decir, que no sólo esas personas se encuentran pasando por una situación adversa, sino también sus familiares que semana a semana se acercan al Centro de Privación de Libertad para poder ver por unas cuantas horas a su ser querido y saber cómo se encuentra. Pensando en eso, los Voluntarios de la Obra Social y el pastor Joao Borges estuvieron realizando un evento de Acción Social en los exteriores del Centro de Privación de Libertad Regional Guayas, para poder brindar una mano amiga, acompañado de un mensaje de fe y vida, para todos aquellos que ahí se encontraban haciendo fila para ingresar y ver a su familiar, en el horario de visita.
Mientras esperaban, centenares de personas se dispusieron a escuchar las enseñanzas del pastor Joao, para luego poder ponerlas en práctica en sus vidas; recibieron también un periódico de la Iglesia que los ayudaría a entender un poco más de las reuniones que son realizadas.
A continuación, pudieron disfrutar de un refrigerio que fue preparado horas antes por los voluntarios de la Obra Social en la Universal para mitigar el frío y el hambre de esa mañana.