Hoy en día muchos jóvenes dicen “Heme Aquí” a sus propias voluntades (Pornografía, odio, rebeldía, adicciones, prostitución, suicidio etc.).
Fue el caso de Jonás, un hombre que fue llamado por Dios para hacer Su voluntad, pero se negó en decir “Heme Aquí” siguiendo así su propio camino y las consecuencias ya las conocemos, trajo sufrimiento a quienes le rodeaban y principalmente así mismo.
Es lo que está sucediendo actualmente con la juventud, muchos perdieron todo, algunos perdieron hasta la vida por decir “Heme Aquí” a sus propias voluntades. Por ese motivo la Fuerza Joven Universal estuvo realizando la FJU Night “HEME AQUÍ”, una noche inolvidable que quedó marcada en la vida de todos los presentes donde muchos jóvenes decidieron decir “Heme Aquí” a Dios para encontrar en Él la felicidad y la paz que nunca nada ni nadie les pudo dar.
“Y oí la voz del Señor que decía: A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: “HEME AQUÍ; envíame a mí». Isaías 6: 8
Fue una velada donde todos los presentes pudieron disfrutar de momentos inolvidables llenos de diversión y alegría y mostrar sus talentos a través de presentaciones como canto, baile y teatro.