Cada semana la Fuerza Joven Universal, realiza un encuentro que ha cambiado la vida de muchos jóvenes, con un tema distinto cada n de semana, los presentes reciben una orientación basados en la palabra de Dios, trayendo para cada joven la esperanza de una vida mejor. Hay quienes, por tomar malas decisiones, terminaron destruyendo sus vidas y enfrentan terribles sufrimientos a pesar de tener una corta edad, es por eso que la FJU cuenta con un arduo trabajo para llevar una oportunidad de vida a aquellos jóvenes que quizás han perdido la esperanza de encontrar una salida a sus problemas.
“Tenía deseos de morir”
Me sentía vacía, triste, guardaba odio hacía mi padre, y muchas veces sentí deseos de acabar con su vida, pues recibía maltratos físicos y verbales de su parte. A raíz de eso me torné una chica desobediente, mentirosa, grosera, tímida e insegura de mi misma, por ese motivo empecé a sufrir de insomnio, pesadillas, veía bultos (sentía que me llamaban), tenía deseos de morir.
Pero un día, a través de una invitación conocí el trabajo de la Fuerza Joven Universal, y fue ahí dónde Dios me mostró el camino para ser libre de todo el sufrimiento que vivía, conocí amigos de verdad y aprendí a conar en el Señor Jesús y en mi misma. Hoy mi vida y la de mi familia fueron completamente transformadas, fui bautizada con el Espíritu Santo y por medio de Él encontré la paz y alegría que faltaba en mi vida.
“EN LA FJU DIOS ME MOSTRÓ EL CAMINO PARA SER LIBRE DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE VIVÍA.”
•• Ninel Ramírez