Muchas veces, las inseguridades, heridas, traumas, adicciones, mentiras, traiciones y otras actitudes negativas causan que varios casados y solteros crean que no es posible construir una familia feliz. Mientras el dolor se apodera de la vida tanto de quien esta lleno de malos hábitos, como de aquel que convive con una persona herida.
Así que con tantos problemas, el amor se contamina y pierde su pureza. Esto ha sido uno de los factores para el divorcio y también la razón del por qué muchos viven en soledad.
Para encontrar la felicidad es necesario eliminar toda lo que contamina el amor. El primeiro paso es reconocer el problema y, despues, hacer una limpeza, oséa, vencer todas las dificuldades y desintoxicar la vida amorosa.
Por eso, este mes de febrero, será muy especial en la “Terapia del amor”. Todos los participantes recibirán la unción con el hisopo: planta bíblica que significa la esencia de la «purificación». Será un momento único para eliminar todo lo que ha contaminado el amor, causando el sufrimiento.