El intercesor es la persona que se pone entre alguien que necesita ayuda y otro que puede ayudarlo. Desde el punto de vista espiritual, el intercesor es el que ora y pide por los que no tienen fe para buscar a Dios, es decir, cree e intercede por ellos para que conozcan al Señor. El intercesor tiene un papel muy importante en lo que respecta a la fe, y Dios los busca para mediar por los que no pueden luchar por sí mismos. Este es el papel del cristiano. Si no fuera por un intercesor, ninguno de nosotros estaría aquí. Usted conoce a Dios porque, por lo menos, una persona intercedió, oró, buscó por usted. Por este motivo, se realizará la mayor campaña de salvación por la familia.
Del 6 al 13 de marzo intercederemos por la salvación de nuestra familia y de nuestros amigos. El domingo, 13 de marzo, traiga algo que represente a la persona por la que usted quiere interceder. Puede ser una prenda de ropa, una fotografía o el nombre escrito en un papel.
De esta manera, intercederemos, ofreceremos nuestras oraciones en favor de ellos.
Usted podrá participar de este propósito especial en el Templo de la Fe, Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil o en una Iglesia Universal más cercana a su hogar. (Consulte la dirección aquí) Horarios: 6Hs, 7:30Hs, 9:30Hs, 12Hs, 15Hs y 17Hs.