El vicio destruye, deforma, degenera y mata a la persona que lo sufre y en la actualidad no sólo arremete contra el adicto o vicioso sino también contra el familiar de él, ya que la preocupación de ver hasta dónde es capaz de llegar su ser querido por satisfacer el vicio, afecta gravemente al núcleo familiar.
Por esta razón existe el Tratamiento para la Cura de los Vicios, en donde se presta una ayuda no sólo al adicto, sino, también al familiar que desee luchar por su ser amado – que lamentablemente se encuentra siendo víctima de una adicción y que a pesar de todos los intentos fallidos no logra abandonarlo – todos los domingos en la Av. de Las Américas 305 a las 3 de la tarde el especialista Alberto Brenes enseña el secreto para abandonar el vicio y nunca más volver a recaer en él.
Y, es así que, para comprender un poco más lo efectivo del Tratamiento tenemos el testimonio de José Vera, un joven que tuvo una infancia difícil y que en su adolescencia se involucró con personas que lo introdujeron al mundo de los vicios.
“Tenía como 11 años cuando comencé a relacionarme con personas que traficaban con drogas, luego empecé a venderlas y lo que sobraba lo consumía.
A pesar de me mudé de ciudad para evitar de que me matarán y poder dejar el vicio, nada cambió, fueron 19 años de adicción que no me condujeron a nada bueno, estuve presó e intenté suicidarme en varias ocasiones.
Llevó 8 meses sin consumir y eso fue posible luego de que participar del Tratam i e n t o . ” , c o n c l u y e José al momento de relatarnos su testimonio.