Entre júbilo y ansiedad, se encontraban los cientos de personas que se acercaron a participar de la Concentración de Fe y Milagros que estaba concertada para el día martes 17 de marzo, en la Universal del cantón Durán, a las tres de la tarde.
La concentración tenía como invitado especial y principal al pastor Walber Barboza, pastor responsable del trabajo que la Universal realiza en el país, el mismo que inició la concentración con una oración especial por las personas que se encontraban padeciendo de algún malestar, aquel día, después de ésta decenas de testimonios aseveraban la manifestación del poder de Dios en aquella mañana.
Mientras, que en la Universal Parque California la Concentración tuvo lugar el día viernes 13 de marzo a las siete de la noche y más de trescientas personas estuvieran presentes.
El mensaje impartido en ambas concentraciones tenía como propósito el que las personas meditaran sobre cómo han estado viviendo hasta la fecha, ya que en la actualidad podemos presenciar a cientos, quizás miles de personas siendo esclavas de los vicios y de enfermedades.
“Dios posee el poder para liberarlo a usted o a su familiar de aquello que los oprime”, concluyó.