Los Ángeles de la Noche es uno de los proyectos que tiene la Universal para auxiliar a quienes viven en las calles o están pasando por un momentos difíciles. En esta ocasión los integrantes de la Obra Social en conjunto con los jóvenes que participan de la Fuerza Joven Universal, salieron con el objetivo de ayudar aquellas a personas que piensan que ya lo perdieron todo.
El pasado jueves, el equipo de voluntarios salió a recorrer los exteriores del Hospital del Niño, llevando un alimento tanto espiritual como físico. Se reunieron aproximadamente 150 personas que se encontraban por las inmediaciones del hospital. También se realizaron oraciones y orientaciones para las personas que querían. después de aquello los voluntarios procedieron a darles una deliciosa comida preparada por ellos con mucho amor.
Centenas de personas son ayudadas en cada acción de los Ángeles de la Noche en Ecuador. Los voluntarios juntan donaciones que son entregadas en la Sede Nacional para la realización de ésta y otras labores que son hechas semanalmente.