Amenazado de muerte por mis deudas
El empresario y abogado Ahmad Neto, de 58 años, vivió momentos difíciles en su vida. Después de haber disfrutado de una vida de calidad, acumuló una deuda de 11 millones de dólares y eso lo llevó a la banca rota.
“Yo estaba muy bien, tenia los mejores carros, frecuentaba los mejores restaurantes, viajaba, pero poco a poco comencé a perderlo todo llegue al punto de no tener dinero para comer.
Fui amenazado de muerte por las personas a las cuales debía. Una vez en la calle quise socorrer a una señora y su hija que habían sido victimas de un secuestro, pero quien fue socorrido fui yo.
El esposo de la señora a la cual “ayude” me comentó que él llegó a la Iglesia Universal debiendo 11 millones de dólares y él pudo pagar sus deudas. Yo creí plenamente en las palabras que él habló y comencé a frecuentar las reuniones en la Iglesia Universal y a colocar en práctica todo los que era enseñado por Dios y Él me bendijo mucho.
Todo eso yo conquisté sólo con mi profesión de abogado, que yo ya había abandonado, antes de llegar a la Iglesia Universal, antes pensaba que no había solución para mis problemas” nos cuenta el empresario, que hoy está feliz y tiene una vida realizada. “Hoy tengo paz, tranquilidad, estoy bien en mi matrimonio y con mis hijos”, concluye.