A medida que el tiempo pasaba, vi morir a cada uno de mis amigos… Cuando llegó mi turno, exactamente dos años después de haber oído y de no haber aceptado aquel decreto diabólico, aquellas palabras, de cierta manera, se confirmaron en mi vida.
En el año marcado para mi muerte, yo, de hecho, morí”. Este es un pequeño fragmento de la emocionante jornada de superación y determinación del obispo Clodomir Santos. Sobreviví no es simplemente una historia de aventura, sino el relato de la vida perdida, sufrida y angustiada de un joven que, cansado de ver a la miseria propagándose en su casa, decide dejar los estudios e ingresar en la delincuencia.
Lo que él no se imaginaba era que, en esa caminata marcada por violencia y muertes, sería víctima de la persecución de examigos sedientos de venganza, de policías y de peligrosos grupos de exterminio de la época. Sin saber qué hacer para sobrevivir a ese caos, entra en desesperación.
Con el círculo cerrándose cada vez más y viendo a sus amigos siendo brutalmente asesinados, toma una actitud que cambiará su vida para siempre. Sobreviví muestra que nuestras elecciones pueden llevarnos a diferentes caminos, pero solo uno nos conduce a la vida. Lea este libro y descubra cómo.