Muchas personas han creado en sus mentes un bloqueo en cuanto a sus habilidades. Piensan que solo pueden hacer aquello a lo que están acostumbradas.
He oído las quejas de aquellas que dicen no saber cocinar, decorar, hacer manualidades, escribir bien, cantar, hablar en público… bueno, solo falta decir: no tengo ningún talento.
Esto no es cierto, pues Dios ha dado talentos a todos, de acuerdo a la capacidad de cada uno, así que, tenemos personas con diferentes perfiles para muchas profesiones.
Todos necesitamos descubrir cuales son los talentos que están escondidos en nosotros, a causa de la acomodación.
En particular, creo que tenemos competencia para sobresalir en todas las dificultades que tuvimos a lo largo de la vida.
Voy a tratar de explicarlo mejor: todas las cosas que un día necesité hacer, al principio pensaba que no sería capaz, pero me fui esforzando y descubrí la capacidad. Pasé a no rechazar los desafíos, creyendo que la respuesta está adentro mío.
Por supuesto que hay talentos que están más superficiales con una simple búsqueda lo encuentras, mientras que otros, llevan más tiempo, porque están muy enterrados, jeje. Y, no es por el hecho de tener el talento que no hace falta esforzarse, pues todos son importantes, y habrá ocasiones en que el esfuerzo superará el talento.
Por lo tanto, que en este año de 2017 usted sea audaz en sus planes para hacer aquello que nunca hizo, sin miedo, dudas o inseguridades. Con esta visión emprendedora instalada en su interior, no habrá crisis que logre detener su éxito.