¿Estás desanimada? ¿Estás cansada? ¡Tranquila! Ya estamos en el segundo paso para que esto cambie. ¡Fuerza!
Cuando somos organizadas todo termina fluyendo. Tú puedes ser la mujer más ocupada y atareada que existe, pero cuando decides organizarte y delimitar muy bien tus prioridades, metas, tareas y horarios todo lo que tú tienes que hacer no se convierte en un peso y aún así consigues hacer todo y todavía te sobra tiempo para hacer más cosas que no estaban en el listado. ¿No crees? ¿Qué te parece si esta semana te organizas y delimitas tus reglas? Tú, antes de ser una estudiante, eres una mujer. ¿Cuáles son las reglas de tu nación? Ah…¿Ella no tiene reglas? Entonces, es mejor empezar a tenerlas. Después de todo, ¿qué nación subsiste en la suciedad, sin orden?
Para ayudarte en esta tarea, te voy a presentar a una amiga que tengo hace un tiempo y que me ha ayudado mucho. ¡Ella es fiel y jamás se olvida de nuestros compromisos! Cuando la conocí, me pregunté:”¿Por qué no nos conocimos antes? Después de que te traje a mi vida, todo cambió”. Les presentó a mi amiga ahora: Mi agenda. ¡Ella no tiene nada de especial! No tiene alarma y tampoco el modo “vibrar” para que me acuerde de las cosas. ¡Ella simplemente está conmigo siempre! Y, yo siempre me acuerdo de ella, no apenas cuando mi día es muy agitado y no me acuerdo de las cosas. Parece algo simple y realmente lo es. Nada de cosas complejas para tu rutina, basta eso de que tu rutina sea demasiado compleja. ¿No es cierto? Una agenda simple resolverá gran parte de tu “falta de tiempo”. Nuestro día tiene 24 horas, ¿no es cierto? ¿Por qué marcar diez compromisos a las 17 siendo que tú eres una y no diez? Parece obvio pero, en la práctica, ¿cuántas veces (sin querer y por falta de organización – y memoria) tú marcas mil cosas en el mismo período y no terminas cumpliendo con éxito ninguna de ellas y pasas por el papel de irresponsable e inmadura? Son decisiones…¿no sería más fácil comprar una simple agendita? *:) feliz Ella solamente te ayudará a organizar tus pensamientos e ideas. Te dará seguridad y te ayudará a cumplir todo y mucho más: ¡sin tribulaciones! Después de todo, somos #EstudiantesBlindadas y no Atribuladas. *:) feliz
P.D: Si te interesa tenemos la agenda del Godllywood. Pero, si tú no tienes condiciones de adquirirla o ya tienes otra en tu casa, no importa. Lo importante es que te organices en relación a tus fechas y horarios aunque sea con un block de notas en la que tú misma enumeres con días y horarios. ¡No hay excusas! Somos blindadas y no relajadas. ¿Primer paso realizado?