¿Cómo usted se ve de aquí a uno o dos años? ¿Cuál es su proyecto de vida? ¿Cuál es su visión?
Dios quiere que usted imagine lo que Él puede hacer en su vida. Es decir, que antes de que su sueño sea algo palpable y tangible, ya exista en su cabeza.
«Lo llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia». Génesis 15:5
HAGA EL SACRIFICIO QUE SEA NECESARIO PARA CONCRETAR LO QUE PROYECTO: Si se queda apenas orando, la visión nunca se cumplirá.
Un proyecto sin sacrificio no pasa de una ilusión. Quien desea realizar en el futuro su proyecto, tiene que actuar en el presente, sacrificando lo que se tiene por lo que se quiere. Por ejemplo: si la persona no quiere renunciar a ser un asalariado, difícilmente realizará el proyecto de ser empresario. Si no sacrifica tiempo en los estudios, nunca realizará el proyecto de ser un profesional, si no sacrifica siendo disciplinada, nunca saldrá de las deudas. El grado del sacrificio hecho, ¡revela el grado de fe que se tiene en que el proyecto se realizará!
CONFÍE SIN DESMORONARSE: A veces solo a usted le tocará creer.
No se desanime, ni se acomode, usted saldrá de esas luchas más fuerte y más preparado. Recuerde, la única posibilidad de que su proyecto no se realice, ¡es que Dios lo sustituya por otro mayor y mejor!