Innumerables son los métodos con los cuales se puede realizar un trabajo de brujería, sin embargo, uno de los más frecuentes es con las prendas de vestir, porque ellas llevan consigo las energías de la persona que la usa; es por eso que muchos rituales son hechos para destruir y acabar con la vida de una persona causando pérdidas familiares, destrucción, problemas y rupturas inesperadas en una relación o matrimonio, etc…
La envidia por ejemplo, es definida como una voluntad frustrada de poseer cualidades, posesiones o habilidades de otra persona. Es un mal espiritual que ha llevado a muchos a robar prendas de vestir de quienes consideran sus enemigos, para hacer trabajos de brujería y destruir esas vidas.
No pierda más tiempo, ya que los males espirituales, con el pasar de los días, meses y años, no tienden a mejorar y sí empeorar, por eso deben ser combatidos a través del poder de la fe, es decir, con Dios, pues Él es el Único que puede deshacer todas las obras del mal, que le han impedido ser feliz.
Delante de la fe ningún mal queda de pie
Dentro de mi hogar no nos faltaba nada, pero de la noche a la mañana todo comenzó a cambiar. Un día una prenda de vestir desapareció, después de 2 años la encontré, al revisarla me di cuenta que estaba llena de gusanos. Con el pasar de los días mi familia se fue deteriorando, comenzaron las peleas, los maltratos, comencé a enfermarme a tal punto de no poder hacer los quehaceres domésticos, porque estaba postrada en la cama, no podía pararme. Busqué a los médicos, brujos y psicólogos, pero ninguno de ellos pudieron solucionar mis problemas, fue entonces que decidí ir a la Iglesia Universal, para resolver mis problemas. Fui orientada a hacer las cadenas de liberación y poco a poco liberada de todos los males que me atormentaban, hoy tengo paz, tranquilidad y ganas de vivir, Dios reconstruyó mi vida. Sra. Gloria B.
Las prendas de vestir llevan consigo las energías de la persona que la usa, por este motivo las mismas son muy usadas para realizar trabajos y rituales malignos y destruir la vida de muchos.
Así como hoy en día la ropa de una persona puede ser usada en su contra para hacerle un mal, a través de un trabajo de brujería o rituales malignos, este viernes traiga una prenda de vestir suya o de un familiar, estaremos consagrándolas en la sesión de Liberación Espiritual, para que al ser presentadas al Dios que libera y arranca todos los males, su vida y la de sus familiares quede libre por la fe, de toda y cualquier maldición.
Si fuera posible llegue una hora antes de la reunión (de cualquier horario que se disponga a participar), y busque la atención personal con los hombres y mujeres de Dios, que estarán dispuestos a brindarle apoyo espiritual.
Luego prepárese para oír la voz de Dios, a través de un mensaje de fe para su fortalecimiento espiritual. En la Iglesia Universal más cercana a su hogar a las 7H, 10H, 15H y especialmente 19H.