Hoy quiero compartir con ustedes lo que me hace sonreír y me da placer en continuar haciendo lo que hecho…
Cris, de casualidad conocí tu blog. Por haber leído tus posts fui por primera vez a la Universal. Eso fue hace 30 días y me ha transformado tanto que las personas a mi alrededor lo están percibiendo.
Mi matrimonio está mucho mejor también. Estoy en la tercer semana del Desafío Godllywood y lo estoy amando. Sentí el deseo de hablar y poder agradecerte con tan pocas palabras, pero que están significando todo en mi vida. Estoy participando de las reuniones en la iglesia y hasta mi marido, que nunca fue a ninguna, me está apoyando y acompañando. Dios se transformó en mi todo, y tú en mi inspiración. Gracias. Suela Prieto
Cris comencé a conocerte a través del programa Escuela del Amor. Me encanta tu programa y comencé a acceder a tu blog por tu Instagram. Tus publicaciones me iluminan, son palabras que transforman y me siento mucho mejor como persona. Después de que comencé a visitar el blog, estoy iluminada. Gracias por ser luz en mi vida. Deni.
La reunión mensual del Godllywood del domingo pasado fue simplemente todo lo que necesitaba oír. Me preparé durante 15 días no para oír lo que quería , sino para escuchar la voz de Dios y tener coraje de practicar. Escucharla diciendo “Yo no me canso de hacer la Obra de Dios” me tocó, porque muchas veces me sentía cansada, fatigada, aburrida y cuando escuché eso de su boca mis ojos se abrieron y pude percibir cuán lejos estaba de hacer la Obra de Dios, ¡no sabe nada!¡ Absolutamente nada! Aprendí todo el domingo y fue mi “primer” día sirviendo a Dios, y haciendo la Obra de Dios para Él y no para mí. Hoy entiendo y quiero ser solo un instrumento tocado por Dios. Besitos, Ana.