¡Hola queridas! Estoy muy feliz en saber que les gustaron los consejos para limpiar la cocina.
Hoy vamos a continuar con los posts de “Mi casa” con el lugar que es el punto de encuentro de la casa:¡La cocina!
No, no, usted no se engañó no -ni tampoco yo- nosotras vamos a continuar hablando de la cocina hoy. Después de todo, cuando se trata de la cocina hay mucho para hablar; pero déjeme explicarle por qué es el punto de encuentro de la casa.
-Mamá, estoy con hambre -dijo su hijo.
-Querida, ¿qué preparaste para cenar? -le pregunta su marido.
-Hmmm…¡qué ganas de atacar la heladera! -piensa usted.
O sea, en un momento u otro todo el mundo va a parar en ella: en la cocina.
Bien, la semana pasada hablamos sobre la limpieza de la cocina. ¡Perfecto! Sin embargo, hoy vamos a hablar de lo que realmente interesa en la cocina.
CO-MI-DA.
Vamos a ser sinceras, no hay nada peor que ser desorganizadas con la comida o con las compras, ¿no es cierto?
Es muy desagradable no tener las cosas en casa simplemente porque no se planeó o porque se olvidó de comprar lo que era necesario.
Bueno, entonces vamos a los tips de hoy:
“Ok, Aline muy lindo todo eso que escribiste; pero yo no tengo tiempo para cocinar”.
Queridas, yo entiendo que con la vorágine del día a día, muchas son las que no tienen tiempo para preparar la comida todos los días. Bueno, no es necesario que diga que comer fuera de horario no es nada bueno, ¿no es cierto? Sin embargo, yo sé que muchas hacen eso porque es su única alternativa. Pero, me gustaría dejarles aquí un consejo para aquellas que aún así les gustaría intentar cocinar en casa:
¡El hecho de congelar! Yo sé, yo sé que no queda igual a una comida fresca. Es cierto, no hay como compararlas, amigas. Punto final. *:) feliz
Pero, una cosa es cierta:la comida que usted prepara en su casa es mucho más saludable que muchas comidas que se comen afuera porque usted ya sabe los ingredientes que usa. Así que, yo creo que la alternativa es muy válida.
>
A pesar de que nuestra querida lechuga no va al congelador, existe una buena manera de hacerla durar más. Vea el siguiente consejo:
¡Uf! Queridas, eso es todo por hoy…Tal vez, usted tenga un poco más de trabajo en un día u otro para preparar las porciones congeladas, lavar la ensalada y las legumbres, etc. Pero, puede estar segura que eso facilitará mucho su vida y usted va a animarse a comer en casa y quién sabe va a conseguir guardar dinero extra. *:) feliz
Besos a todas y la semana que viene vamos para otro ambiente de la casa: ¡el living!