Cris, primero, te felicito por el maravilloso trabajo como escritora, columnista, conductora, disertante y mujer que tengo la oportunidad de conocer hoy. Ahora, la acompaño en todos los medios de comunicación disponibles.
Estoy en esa fase de preparación para el matrimonio. Nuestro amor es algo muy bendecido y nos trae muchas alegrías. Leyendo este post, confirmo que él es el hombre ideal para mi vida. Solo que tengo un problema que me incomoda muchísimo y en el que necesito mucho de ayuda para lograr resolverlo: su familia es muy dependiente de él para todo. Ellos dejan de trabajar para que él pague todas las cuentas e incluso cosas que no son tan esenciales. Su dinero se gasta todo en la casa con la comida, agua, luz, teléfono, etc. Me siento apenada porque no le sobra nada de dinero para comprarse algo para él. Él tiene un corazón maravilloso y ellos se aprovechan. No me siento bien con esa situación. ¿Será que me debo casar con él incluso así? Por favor, aconséjeme.
¡Muchas gracias por todas las palabras de cariño!
Para responder su pregunta, usted no debe casarse mientras que eso no sea resuelto entre su novio y la familia de él. Tal vez, él pueda llegar a un acuerdo con ellos de un determinado monto mensual, desde que él tenga lo suficiente para la nueva familia de él, que será usted. Usted debe poner esa condición para casarse con él sino quien va a pagar todo en casa será usted y ustedes tendrán problemas serios por eso. Converse con él al respecto y si no quiere cambiar, él estará mostrando que usted no es prioridad en su vida y, por lo tanto, no merece tenerla como esposa.
Fuente: Blog Cristiane Cardoso