El domingo 24 de noviembre, la FJU de quito y Luque se trasladó hasta las instalaciones del hospital "Luis Vernaza" en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de continuar con el trabajo de acción social de la iglesia universal.
En esta ocasión no fuimos de manos vacías, hicimos la entrega de un kit de alimentación saludable, el cual consistía de agua purificada, jugos y frutas; alimentos que forman parte de la dieta de recuperación que cada paciente lleva.
Una vez dentro del hospital, la situación era crítica, pues nos encontramos con personas de toda clase social, personas que habían sido víctimas de secuestro express, personas con sus miembros amputados, unos con tantos familiares que no entraban en la sal y otros completamente solos, olvidados por su propia familia. de esta manera nos quedó clara una cosa, la muerte y las enfermedades no se detienen por la clase social o la cantidad de dinero que una persona tenga, por ello además de un kit pudimos conversar y entender mejor su estado de salud y realizamos oraciones por todos los enfermos en las diferentes salas del hospital.