Me sigue, le gusta lo que escribo y lo que pongo en mis redes sociales, le ayudan los programas de la Escuela del Amor, y ha leído nuestros libros, pero tal vez hay algo que no le gusta de mí, el hecho de que yo soy de la universal … tal vez si usted hubiera sabido que yo era de Universal antes de empezar a seguirme, hoy no me estaría siguiendo …
Bueno, yo estoy acostumbrada a este tipo de perjuicio, pasé por esto durante años …ya conté que antes de entrar en el lugar donde me iba a casarse, un grupo de periodistas se agolpó en la puerta para meterse con mi padre que me llevaba al altar.
El prejuicio está en todas partes para nosotros. La mayoría de las tiendas de ropa no prestan ropas para que yo pueda utilizarlas en los programas de televisión como lo hace con todos los demás presentadores, ¿y sabes por qué? No quieren que les asocien con la Universal. Así como muchos profesionales y celebridades que no quieren ser invitados al programa. El prejuicio es nuestro día a día, y gracias a Dios por ello, que nos lleva a más.
La Universal puede ser etiquetada como un montón de cosas, pero no va a encontrar otra iglesia que se de más.
Me encanta ser de la universal porque ser de la Universal es ser mejor para Dios, es por eso que no me preocupo por el prejuicio que recibo por eso, ¡Dios siempre me compensa! Cuantas más piedras me tiren, más bendecida y quiénes son de la Universal son