Innumerables personas han tenido experiencias paranormales, las cuales piensan que son algo común y corriente. Sin embargo, no comentan con nadie por miedo de ser llamados de locos o perturbados. Aquello, no es una locura, son señales que indican que las personas están sufriendo por ataques de entidades malignas.
Existen 3 señales que las personas necesitan estar atentas al respecto de esos ataques espirituales: – La primera señal: escuchan voces de personas como si ellas estuvieran en casa, pero no lo están. Por lo general es la voz de un ser querido que falleció, o alguien que está llamando por el nombre de aquella persona y cuando ella va a ver no es nadie.
– La segunda señal: apariciones de bultos, o sombras extrañas de personas que ya fallecieron.
-Tercera Señal: cambio repentino de carácter en una persona que antes era amable y delicada, y se convierte en una persona agresiva y problemática.
En el libro de Efesios capítulo 6 versículo 12 dice: “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales” Para poder cambiar esa situación la persona tiene que entregar su vida a Dios, no existe otra salida, sólo Jesús puede liberar aquellas personas, quitar el mal que está dentro de ella.
Si ella no se empeña en buscar esa liberación, aquella entidad podrá usarla para cosas malas, como cuando las personas matan a otra y ni se acuerdan que lo hicieron.
Es por ello que este viernes, en todas las Iglesias Universal del país, se realizará una reunión especial por la liberación. Millones de personas están enfrentando este mal el cual a afectado sus vidas, sin embargo, usando su fe han sido liberadas.