Los diezmos y ofrendas, significan honra, reverencia y temor a Dios.
Devolver las primicias SIGNIFICA separar los primeros 10% de sus ganancias para el Señor, pero para quien es el va más allá de simplemente devolver un dinero: ese acto muestra el temor y la reverencia que la persona tiene para con Dios.
Cuando usted se torna diezmista el, empieza a tener un compromiso con Dios, porque comienza a considerar que todo lo que posee aquí en la tierra proviene de Él. Así mismo al devolver los diezmos la persona tiene la condición de cobrar aquello que le fue prometido, como está escrito:
“Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto dice el SEÑOR de los ejércitos si no os abriré las ventanas del cielo, y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde.” Malaquías 3:10
Era una persona derrotada, después de la caída de mi antigua transportadora, quedé endeudado, no sabía qué hacer y lo único que pensaba era en quitarme la vida. Mi matrimonio estaba destruido y me encontraba mal de salud. Participando en la Iglesia Universal fui aprendiendo que todo viene de Dios, entonces empecé a ser el en mis diezmos. Actualmente soy un empresario exitoso, tengo una familia feliz y una buena salud, Dios es conmigo en todo.
•• Sr. Jair