Close Menu
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Facebook Instagram YouTube Telegram WhatsApp
Iglesia Universal del Reino de Dios
Donar
HOT TOPICS
  • INICIO
  • BLOG
    • Obispo Macedo
    • Ester Bezerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • DESTACADO
  • TV UNIVERSAL
  • RED ALELUYA
  • DIRECCIONES
  • DONAR
  • CONTACTO
Iglesia Universal del Reino de Dios
Home»Artículos»Pastor Mauricio»¿Usted se imagina cómo fuera su vida si tuviera el Espíritu Santo dentro de su ser?
Pastor Mauricio

¿Usted se imagina cómo fuera su vida si tuviera el Espíritu Santo dentro de su ser?

By Departamento de Sistemasenero 3, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Telegram WhatsApp
Share
Facebook Telegram WhatsApp

“Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y profetizarán con ellos, y serás mudado en otro hombre”. 1 Samuel 10:6 

Cuando el Espíritu Santo desciende sobre alguien, dicha persona es transformada en una nueva criatura, por esta causa, su carácter y conducta cambian completamente, es decir, pasa a tener otros pensamientos, deseos, otra visión, manera de hablar, otro corazón, o sea, cuando una persona recibe el Espíritu Santo, ella recibe una nueva vida. 

Muchos han sido engañados, piensan que tienen el Espíritu Santo porque recibieron ciertos milagros; sin embargo, en su carácter no se evidencian los frutos del Espíritu de Dios, los cuales son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. 

El Espíritu Santo es certeza, cuando Él viene sobre su vida, arranca de su interior las dudas, complejos, miedos, traumas del pasado y usted pasa a ser la imagen y semejanza de Dios en la tierra. 

El mayor tesoro que Dios le puede dar a una persona es el Espíritu Santo, pues Él es la garantía de la salvación eterna; para ello, es necesario que quien cree, ponga en el Altar su mayor tesoro, es decir, su vida, su alma y su corazón, presentados en forma de sacrificio en el Altar a cambio de recibir el tesoro de Dios, el Espíritu Santo. El Señor Jesús llevó sobre su cuerpo todos los pecados del mundo, sacrificándose a Sí mismo para salvarnos; sin embargo, eso no quiere decir que nuestra alma le pertenece, con respecto a ella, cabe a cada uno entregarla o no. Pero sepa que el Señor Jesús pagó un precio por ella, por lo tanto, es necesario que coloquemos nuestra alma en el Altar de Dios por medio de nuestro sacrificio.

>>“El Espíritu Santo hizo desaparecer toda frustración”

“Muchas cosas conquisté a través de la fe y soy consciente de que todo eso pertenece a Dios; sin embargo, lo más maravilloso que obtuve es el Espíritu Santo, mi mayor riqueza, Él es suficiente y todo lo que necesito para ser feliz.”
•• Sra. Jeany Porto – Empresaria

«Provengo de una familia muy pobre, pasé hambre, frío, dormía en el piso, iba al mercado a pedir sobras de la carne y legumbres que no vendían para comerla junto a mis hermanos.

Nos mudamos de ciudad pensando que todo mejoraría, pero por causa de la falta de estudios seguíamos en aquella miseria. A los 19 años me fui de la casa a vivir con unos parientes, encontraba empleo, pero rápidamente lo perdía. Conocí a Ricardo, mi esposo que también tenía muchos problemas, nos casamos, quedé embarazada y la situación empeoró. 

Así llegué a la Iglesia Universal, días después escuché hablar del Espíritu Santo y en como Él transformaba a las personas, y era justamente eso lo que yo necesitaba. 

Un día me encerré en mi cuarto y hablé con Dios con tanta sinceridad y dejé claro mi necesidad de tener Su Espíritu en mi ser. 

¡Todo cambió!, aquella frustración, traumas del pasado, todo simplemente desapareció, fui inundada por una alegría y paz nunca antes había experimentado. Yo supe que era una nueva persona y a partir de ahí el Espíritu Santo fue mi guía en todo. Aquel día nació una guerrera, fui viviendo de fe en fe y Dios me prosperó en todo.»

N°23
Share. Facebook Telegram WhatsApp
Departamento de Sistemas

Related Posts

El Espíritu Santo lo AYUDA A PERMANECER

septiembre 20, 2023

PERSEVERE HASTA EL FIN

agosto 22, 2023

PERMÍTALE A DIOS AYUDARLO

agosto 2, 2023

La Iglesia Universal

  • Medios de Comunicación
  • Nuestra Historia
  • Aplicaciones

Blog

  • Obispo Macedo
  • Obispo Julio

Servicios

  • Tv Universal
  • Red Aleluya
  • Contactos
  • Direcciones
  • Haga su donación

Páginas

  • Universal Ecuador
  • Prosperidad con Dios
  • EVG Ecuador
  • Terapia del Amor
  • Obreros Ecuador
  • Los Vicios tienen Cura
  • EBI Ecuador
  • Grupo Caleb
  • Fuerza Joven Universal

Todos los derechos reservados a Iglesia Universal 

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.