Un video que circula en las redes de Brasil, muestran a una adolescente agrediendo a su madre. De acuerdo con las noticias locales, la agresora tan solo tiene 15 años de edad.
La pelea ocurrió porque los padres le prohibieron a la adolescente a ir a una fiesta, posiblemente un baile. Identificada como Gabriela, la joven jala a su madre del cabello y se muestra insensible a las súplicas de la víctima, del padrastro y la abuela. Ella afirma que solamente soltará el cabello de su madre cuando sea llevada a la fiesta.
Ante la violencia demostrada, la abuela de la joven grabó todo y llamó a la policía. Gabriela fue denunciada por lesión corporal y estuvo detenida durante la noche. A la mañana siguiente fue llevada a la audiencia de custodia y liberada. La condena de la joven no fue divulgada como una manera de protegerla.
Esa no fue la primera vez en que Gabriela se mostró agresiva. De acuerdo con su propia familia, la joven tiene un historial de rebeldía y violencia.
Así como ella, millones de adolescentes en el país demuestran dificultades para aceptar reglas y obedecer a sus padres. Al mismo tiempo, los padres se ven cada vez menos capaces de refrenar y someter a sus hijos. Esto hace que muchos adopten hábitos peligrosos.
Sesión de Descarga Espiritual
Pero, en la Universal, miles de personas han dejado atrás su historia de agresiones. Hombres que golpeaban a sus esposas, hijos que le levantaron la mano a sus seres queridos, personas que estuvieron en la delincuencia y lastimaron a inocentes… Por medio del poder de la fe, su historia ha cambiado y ahora tienen un nuevo presente.
Si usted también tiene un familiar que es agresivo o sufre con problemas conductuales, o incluso tiene depresión, deseos de suicidio, ve sombras, escucha voces, entre otros problemas, participe este viernes a la Sesión de Descarga Espiritual, se lleva a cabo en el Templo de la Fe, ubicado en la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.