Innumerables son las personas que se encuentran cansadas de llevar una vida solitaria, pues ya han tenido varias parejas, sin embargo, nada se concretiza en su vida. O tal vez, es aquella persona que luchó tanto para formar un hogar, pero de la noche a la mañana, comenzaron a tener peleas constantes a tal punto de llegar al divorcio.
Todos esos acontecimientos y muchos otros no mencionados, ocurren por una desorganización en su vida sentimental. ¿Usted consigue vivir en una casa, donde no existe ni la más mínima organización? Imagine esta escena: Usted llega a su casa y encuentra ropa sucia tirada en el piso, se dirige a la cocina y ve restos de comida, la basura de varias semanas acumuladas, el mal olor imperia y los platos nunca son lavados…Tal vez pregunté: ¿Qué tiene que ver el desorden en mi vida sentimental?.
Así como es difícil encontrar paz en una casa que está sin orden, en el amor es igual, es imposible tener éxito donde existen relaciones desordenadas.
El amor y el desorden son como el agua y el aceite, es decir, no se mezclan. Donde reina el desorden es imposible que reine el amor.
Por eso es muy importante que dé el primer paso para encontrar el éxito en la vida sentimental, organicé lo que está desorganizado.
Si usted está cansado de buscar y no tener una vida sentimental realizada, le invitamos a participar de la Terapia del Amor, una reunión especial para solteros, casados, viudos o divorciados, donde aprenderá a reparar lo que hoy está mal y para conquistar la felicidad amorosa. Todos los jueves a las 7h, 10h, 15h y especialmente a las 19.