Con el objetivo de llevar una Palabra de vida y un refrigerio en para aquellos que se encuentran pasando por un momento difícil, el grupo de los Ángeles de la Noche atienden a centenas de personas en todo el Ecuador.
El pasado jueves los voluntarios salieron de la Sede Nacional preparando con mucho cariño todo lo que iba hacer obsequiado.
Al llegar a los exteriores del Hospital Luiz Vernaza se encontraron con centenas de personas que estaban en los exteriores del hospital desesperadas porque no encontraban la manera de ayudar a que su familiar que se encontraba internado. Los voluntarios procedieron a hablar con cada uno de ellos, invitándolos para participar del punto de fe que se iba a realizar. El pastor Joao Borges, responsable por esta labor impartió para los presentes un mensaje de fe: “Nosotros hoy venimos acá para traer un poco de lo que recibimos pues así como Dios restauró nuestras vidas y la de nuestra familia también puede hacer eso en la suya, siempre y cuando usted esté dispuesto a escuchar Su Voz”, concluye.
Al nalizar les fue obsequiado un refrigerio preparado por los voluntarios de esta labor y también recibieron un ejemplar de éste periódico.
La misión de los Ángeles de la Noche es mostrar que existe una solución y que la transformación de vida no es imposible. “Llevamos para ellos una fe inteligente que motiva a la persona a salir adelante y es capaz de transformar verdaderamente la vida de aquellos que lo colocan en práctica”, concluye el pastor Joao Borges