En el pasado hubo un decreto, una fecha determinada para dar muerte a todos los judíos
“Y se enviaron cartas por medio de los correos a todas las provincias del rey para destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un solo día, el día trece del mes doce, que es el mes de Adar, y sus posesiones dadas al saqueo”. Ester 3:13.
Un hombre llamado Amán con su poder de persuasión indujo al rey a rmar aquel decreto de muerte para exterminar a todo un pueblo, o sea fue dada una orden diabólica, que es lo mismo que sucede en los días de hoy, por ejemplo, aquellos jóvenes que están perdidos en las drogas, aquella mujer que está perdida en la prostitución, aquel matrimonio que vive a los golpes y peleas, aquel que está enfermo y desahuciado, todos ellos tienen un decreto rmado por el mal para terminar con esas vidas.
Pero ¿qué es lo que se hizo en el pasado para anular el exterminio del pueblo? Ester, la esposa del rey Asuero, era judía, pero el rey no lo sabía, ella, al verse delante de aquella situación tomó la decisión de arriesgarse e interceder por el pueblo.
Ester también estaba bajo aquel decreto, pues el mismo decía que se exterminaría a todos los judíos, ella pidió a su pueblo que ayunara y orara a favor de un libramiento, cuando ella tuvo la oportunidad tocó en el corazón de su esposo, y él dijo, que no podía revocar su decreto, por eso hizo otro decreto, que los judíos tuvieran un año de preparación por qué ellos pudieran defenderse.
Hoy en día usted representa a Ester, no es casualidad que usted esté leyendo este mensaje, Dios tiene un propósito para esto, de repente en su vida hay un decreto del mal, a través de una enfermedad, de una problema familiar, económico, sentimental, etc., pero usted puede librar a su familia y así mismo de la destrucción.
Si hay un decreto del mal en su vida para destruirle participe este Domingo 29 de Enero a las 9h30 para através de la fe anular ese decreto.