Sacar adelante a sus hijos y demostrar que pueden superarse por cuenta propia son algunas de las metas que han alcanzado miles de mujeres ecuatorianas, a través de sus trabajos con dependencia o mediante sus microempresas.
Y este es el vivo ejemplo de que cuando uno quiere uno puede. Pero no es necesario gastar mucho dinero para que comiences a desarrollar tus habilidades artísticas y artesanales, lo único que necesitas es ganas.
La Iglesia Universal a implementado un proyecto lanzado para aquellas mujeres que desean aprender y emprender su propio negocio, pero no constan con las condiciones económicas para hacerlo.
“Para hacer manualidades, no es necesario gastar mucho dinero. Con inventiva e imaginación, podemos hacer nosotras mismas, almohadas, portavasos, collares, pulseras, pendientes, etc.” exclamó la sra. Consuelo una de las promotoras de este proyecto.
Todas las semanas decenas de mujeres asisten a sus clases de manualidades en donde aprenden no sólo a crear artículos hermosos e innovadores sino también a valorarse por sus cualidades y talentos.
En cada ciudad se encuentra una Iglesia Universal, y en cada una de ellas se está promoviendo ésta iniciativa, y si usted está interesada en formar parte de este proyecto, no dude en acercarse a la Av. de Las Américas 305 o a la Iglesia Universal más cercana a su hogar para mayor información.