Los el Grupo T-Ayudo, a diario está dispuesto a apoyar a las personas que se encuentran pasando por situaciones difíciles.
En esta ocasión los voluntarios del cantón Babahoyo, se trasladaron hacia el hospital Martín Icaza, donde centenas de personas se encuentran en los exteriores del mismo, esperando recibir alguna noticia de su familiar.
Cuando eran alrededor de las 9 de la noche, los pastores, obreros y voluntarios que hacen parte del Grupo T-Ayudo, salieron de la Iglesia Universal de Babahoyo, ubicada en la Av. 6 de octubre e Isaías Chopitea y se trasladaron hacia los exteriores del Hospital, donde atendieron a las personas que estaban en el lugar. “Son innumerables las personas que se encuentran en los exteriores, aguantando el frio de la noche, algunas de ellas llevan más de un día en esas condiciones, por ello hemos visto la necesidad de no tan sólo llevar alimento, sino también que puedan conocer a un Dios que es capaz de transformar su vida”, concluye uno de los voluntarios.
Además del mensaje de fe que se impartió, los voluntarios obsequiaron a las personas, que participaron de la actividad, un delicioso sanduche y café para calmar el frio y hambre de la noche.