Cuando las personas sufren con un problema, tratan por todos los medios de buscar una solución.
Dependiendo del tipo de problema, buscan a médicos, abogados, ingenieros, farmacéuticos, espiritistas, visitan diferentes bancos, en fin, hacen de todo por encontrar quién les ayude a solucionar su problema, al no lograr solucionarlo, la persona muchas veces cae en depresión y hasta llega al punto de querer terminar con su vida.
Si usted se encuentra en algunos de estos casos o su problema se ha vuelto algo imposible de solucionar, le invitamos a buscar al Único que puede solucionar por completo y transformar cualquier problema que usted tenga. Esa persona es el Señor Jesús.
Los Casos que defendía estaban retenidos
Mi profesión es abogada, y recibo muchos casos que defiendo en los tribunales, pero en la ejecución de mi trabajo estaba teniendo muchas complicaciones, ya que las causas que ingresaba en los tribunales se encontraban retenidas, no había ningún movimiento para dar un veredicto.
Pero participando en la Reunión de los Casos Imposibles, he visto La Mano de Dios actuar en mi vida, a los 2 días los tribunales y jueces empezaron a analizar los casos y van a empezar a dar un veredicto en cada caso.
Sábado a sábado se realiza una reunión especial denominada Casos Imposibles, en la cual usted aprenderá cómo utilizar su fe para conquistar la bendición tan deseada, si usted tiene fe verá la mano de Dios moverse en su vida para convertir lo imposible en posible. En la Av. de Las Américas 305, norte de Guayaquil, a las 7H, 10H, 18H30.