No tenía una oportunidad
Mi hijo tenía una leve parálisis facial, a los 9 años comenzó a perder equilibrio del cuerpo, tenía fuertes dolores y mucha fiebre. Le descubrieron un cáncer en el cerebro que ya estaba en estado grave. Le realizaron una operación para retirarle el tumor. Estuvo 3 meses entubado y sólo comía por sonda. Para los médicos era imposible que vuelva a ser el mismo.
Comencé a luchar en la reunión de los Casos Imposibles. Contrario al relato del médico, él volvió a hablar y a moverse. Se sanó completamente, sin ninguna limitación.
Muchas son las personas que día a día luchan con una situación que le resulta imposible de solucionar.
Sufren con enfermedades incurables, problemas jurídicos, problemas económicos o problemas en el ámbito familiar, todas estas situaciones dejan a las personas sin esperanzas de vida, y sin deseos de seguir adelante.
Si usted se encuentra en una de estas situaciones, ya ha realizado de todo para poder encontrar una solución y no lo ha conseguido.
Le invitamos a participar de una reunión especial, que se lleva a cabo todos los sábados a las 7H, 10H y 18H30, donde usted se presentará delante del único Juez que puede resolver cualquier caso por más imposible que parezca.
En esta reunión es denominada “Casos Imposibles” porque a través del uso de su fe, puede alcanzar la solución de sus problemas.