En el Ecuador la época más preocupante generalmente es de diciembre a mayo, a causa de las lluvias constantes del invierno, donde por lo general ríos y esteros salen de su caudal, llevándose consigo lo que encuentra por el camino.
En las calles de Guayaquil no es diferente, pues a causa de las lluvias las calles y veredas de la urbe se llenan de agua.
Pensando en aquel problema el Grupo de los Ángeles de la Noche, brinda ayuda a los indigentes de Guayaquil, los cuales constantemente, luchan a diario porque no cuentan con ningún tipo de ayuda familiar y gubernamental.
Los voluntarios salen del Templo de la Fe, ubicado en la Av. de las Américas 305 al norte de Guayaquil, para aportar con un granito de arena a las personas más vulnerables, que hacen de la calle su hogar.
“Nos dirigimos hasta las calles Alcedo y 6 de Marzo donde pudimos conversar con centenas de personas desde niños hasta adultos mayores, los mismos que nos daban a conocer los motivos por los cuales se encontraban así”, concluye uno de los voluntarios.
Después del mensaje de fe que impartían los voluntarios, les brindaron una vianda de comida la cual fue bien recibida por ella.