El útero o matriz es el lugar donde se desarrolla el bebé cuando una mujer está embarazada. Existen diferentes tipos de cáncer de útero. El más común comienza en el endometrio, la membrana que recubre el útero.
El cáncer uterino suele ocurrir después de la menopausia. Es más común en mujeres que tienen obesidad.
Las pruebas para encontrar cáncer de útero incluyen un examen pélvico, pruebas de imagen y una biopsia. El tratamiento más común es una histerectomía, que es una cirugía para extirpar el útero.
Se diagnosticarán alrededor de 13,240 nuevos casos de cáncer invasivo del cuello uterino.
En la Iglesia Universal, existe una reunión especial donde se combate, a través de lo que está escrito en la Palabra de Dios, ésta y cualquier tipo de enfermedad que afectan a varias personas, conozca un relato de una mujer que, haciendo uso de su fe, obtuvo la cura para la enfermedad.
Al recibir la noticia que tenía cáncer pensé en quitarme la vida
Estaba realizándome unos exámenes de rutina, cuando de repente el doctor me indicó cuales fueron los resultados y me diagnosticó que tenía cáncer en el útero, el cual había evolucionado de una manera muy rápida, me dijo que podría realizar el tratamiento para ver si de esa forma lo retiraba.
Me sentía muy mal, pensé que en cualquier momento mi vida podía acabar; intenté varias veces en quitarme la vida ya que veía que la enfermedad de a poco iba acabando ella.
Fue de esa manera que conocí el trabajo de la Iglesia Universal a través de una invitación que recibí, vi que ahí podrían restaurar mi salud, empecé a participar y en la primera reunión de martes y sentí un alivio en mi cuerpo, los dolores y molestias que tenía cesaron por completo. Con el pasar del tiempo me hicieron más análisis y los médicos quedaron sorprendidos al ver que el cáncer no estaba más, había sido curada, hoy disfruto de una salud plena sin ningún tipo de problemas, gracias a Dios. Sra. Liliana.
“¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los pastores de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará el enfermo y el Señor lo levantará”. Santiago 5:13
Este martes a las 7H, 10H, 15H, Y 19H, en la Av. de Las Américas 305 o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.