Muchas veces dejamos de confiar en Dios, para confiar en alguna persona que nos pueda ayudar a resolver los problemas, que surgen a lo largo de la vida. Ponemos toda nuestra confianza en el trabajo dedicado a su bien y nos olvidamos de que dependemos totalmente del Señor Jesús, pues el a través de la Fe puede convertir lo imposible en algo real.
Las bendiciones de Dios no suceden por mérito propio, sino por el uso de una fe racional, inteligente, basada en la palabra de Dios.
Mi imposible se volvió posible por la fe
“Durante mi juventud estudie conforme fue pasando el tiempo pensé que por tener un titulo iba a se exitosa, pero no fue así. Repentinamente, comencé a llenarme de deudas y sin darme cuenta lo que ganaba no me servía par pagar las cuentas.
Llegué a la Iglesia Universal donde me enseñaron a usar mi fe y recuerdo que el Pastor indicó que nada era imposible para Dios, entonces yo luché constantemente para poder pagar a todas las personas que les debía y emprender un negocio propio. Los resultados fueron sorprendentes, en poco tiempo pude cancelar absolutamente todo y coloqué mi micro empresa, la cual a cada día está creciendo más, mi caso que, aparentemente, era imposible se volvió posible, gracias a Dios”. Sra.Mónica
Si esta viviendo un caso que ante los ojos humanos es imposible, participe este sábado a las 7H, 10H, 18H. En la Av. de Lás Américas 305 al Norte de Guayaquil.