¿Usted ya pasó por alguna situación en la cual estaba buscando la dirección de un lugar, y a pesar de tener las respectivas referencias de cómo llegar, después de mucho tiempo no llegó al sitio y empezó a dar vueltas en circulo en el mismo lugar?
Aquello sucede a diario, pero cuando la persona tiene un GPS ella coloca la dirección e inmediatamente es dirigida hacia el lugar de destino sin equivocarse, ¿no es así?
En la vida financiera no es diferente, pues existen aquellas personas que a pesar de tener buenos estudios, ha obtenido innumerables títulos e incluso tiene experiencia en el tema, por más que intentan emprender o progresar no logran aquello que se ha proyectado, eso surge cuando la persona no tiene la dirección correcta en su vida.
Tal vez usted se encuentra pasando por una época difícil e incluso el 2018 le dejó secuelas, y empezó el año lleno de deudas y a causa de no ver una salida para la crisis financiera piensa en desistir.
Es ahí amigo lector donde entra la Palabra de Dios, ella es como un GPS o brújula, la cual guía a la persona hacia la dirección correcta.
El 28 de enero llegará a Ecuador, una edición especial de la Biblia del Congreso para el Progreso, la cual contiene promesas para que el 2019 sea el año de la realización económica.
Todos aquellos que creyeron y basaron su vida en la Palabra de Dios recibieron poder, las promesas se cumplieron y sobretodo alcanzaron la prosperidad completa.
Mi vida económica estaba sin perspectiva y dirección
Tuve la oportunidad de trabajar en un salón de belleza. Todo iba bien por un tiempo, hasta que empecé a tener altos y bajos, entonces comencé a trabajar desde casa.
Participando del Congreso para el Progreso, obedeciendo todo lo que se enseña en las reuniones, mi visión cambió. Una puerta grande se abrió en mi vida económica, fui a trabajar en un salón de belleza muy grande, donde muchos clientes empezaron a buscarme; pero eso no me limitó.
Hoy trabajo en mi propio negocio, además conquisté dos autos, todas mis deudas las he cancelado y mi agenda siempre está llena de clientes. Sra.Luciana Patricia
¿Cómo está su vida financiera? ¿Parada, postrada, paralizada, pobre? ¡Cambie la «P» de pobreza por la «P» de properidad, perfección, previsión y protección! Este lunes 28 de enero, reciba la fuente de todas las promesas de Dios a las 7H, 10H, 15H y especialmente a las 19H, en la Av. de Las Amméricas 305, norte de Guayaquil o en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.