Escribir una nueva historia es posible, sólo cuando la persona está dispuesta a soltar y olvidar todo lo malo que ella representaba en el pasado, es decir, abandonar el dolor, amargura, frustración, miedos y rencores, para dar espacio a la comunicación, perdón, respeto y amor.
En una ocasión María actuó bajo este propósito y pudo escribir una nueva historia para su vida. “Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.” (Juan 12:3)
El perfume de nardo representó la renuncia y el anhelo por cambiar. Es por eso amigo lector, que este 3 de Mayo estaremos ungiendo con este perfume, a las personas que quieren recomenzar en su vida sentimental.
Ellos recomenzaron su matrimonio
Hugo nos cuenta que su infancia fue muy difícil: “desde muy pequeño viví rodeado de necesidades, carencias y ofensas; recuerdo que mi propio padre acostumbraba decirme que no servía para nada. Cuando crecí, creí que al irme de la casa todo cambiaría, pero me equivoqué, caí en el vicio del alcohol y en mi interior existía un vacío que nadie llenaba”.
Decidió casarse y empezar una nueva vida junto a su esposa. “Creía que al fin podría ser feliz, sin embargo, los problemas, maltratos y discusiones se hicieron presentes. Pelear con ella se volvió tan rutinario como comer”.
Cuando parecía que ya no había solución, ambos conocieron la Iglesia Universal. “Empezamos a participar de las reuniones y fuimos viendo como nuestra vida se iba transformando, era como si nuestro matrimonio fuera RECONSTRUIDO, nuestro amor renació. Hoy somos felices y bendecidos, ya no discutimos más y en nuestro hogar reina la paz y comunicación”. Hugo y Alicia
La idea de recomenzar para muchos puede resultar impensable, en especial cuando todo el dolor y amargura que sintieron en el pasado todavía parece estar presente en la actualidad, pero lograrlo sí es posible, sólo es necesario creer y dar lo mejor de sí para este nuevo inicio.
No pierda esta oportunidad y participe de la Terapia del Amor, este jueves a las 7H, 10H, 15H Y 19H, en la Av. de Las Américas 305, al norte de Guayaquil.