La realización familiar es uno de los tantos sueños frustados que tienen muchas personas que han sufrido una decepción sentimental
El sueño de tener una familia se volvió una utopía, algo prácticamente imposible de realizar para personas que:
• Pasaron por traumas.
• Se decepcionaron de sus padres.
• No tienen buenos ejemplos a su alrededor.
• Fueron traicionadas por la persona que amaban.
• Se frustraron por haber fracasado varias veces en el amor.
Las personas que pasaron por este tipo de situaciones, no creen en el amor verdadero.
Los que han sido víctima de una decepción se les hace muy difícil creer en el matrimonio. Es por eso que se vuelven personas solitarias, desconfiadas y guardan resentimientos dentro de sí.
¿Usted sabía que es posible romper con ese ciclo de infelicidad para recomenzar.? El matrimonio sigue siendo una decisión inteligente para las parejas que quieren formar una familia y construir un futuro juntos. Para quien quiere realizar ese sueño es necesario tomar algunas actitudes.
«Mi infancia fue marcada por causa del maltrato, veía a mi padre golpeando a mi madre.
En mi adolescencia todo chico que conocía intentaba de alguna forma aprovecharse de mí. Estaba llena de resentimientos, tristeza y traumas, llegué a pensar que nunca me casaría. Al verme así mi hermana me llevó a la Terapia del Amor, allí aprendí a valorizarme, vencí mis traumas del pasado. Hoy soy feliz conocí a Edilson, nos casamos y somos muy felices». Eliane Acosta
Le invitamos a participar de la TERAPIA DEL AMOR, que se realiza todos los jueves a las 7h, 10h, 15h y especialmente 19h. Encuentre aquí la iglesia Universal más cercana a su hogar.