“En el ejercicio de su voluntad, Él nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que fuéramos las primicias de sus criaturas.” Santiago 1:18
Primicias quiere decir que, para Él, somos los más importantes de toda su creación. Su deseo es tener amistad con nosotros y ofrecernos lo mejor de todo, como Su Presencia para siempre en Su Reino.
La fidelidad nos lleva a ser la propia ofrenda, es decir, las primicias de Dios. Cuando el Señor invita a Su pueblo a volverse a Él, honrándolo con sus diezmos y ofrendas, en verdad Él quiere mantenerlos como Sus primicias.
Todo el diezmista el es primicia de Dios, dudo que alguien sea capaz de destruir ni tocar a aquel que con fidelidad da sus primicias para Dios. Porque él es propiedad exclusiva del Altísimo.
______
Mi vida económica estaba destruida, ya que me despedían de todos los trabajos y llegué al punto de no tener que comer, lo poco que ganaba lo usaba en drogas. Después que llegué a la Iglesia Universal pude entender que había un mal en mi vida, comencé a honrar a Dios con mis primicias y mi economía comenzó a surgir, repentinamente conseguí cerrar negocios extraordinarios, puedo comer lo que quiera, a la hora que quiera, las deudas no hacen parte de mi vida, gracias a Dios.
•• Sr. Luciano