Dios quiere tener una sociedad con cada uno de nosotros, pero eso sólo puede darse cuando la persona respeta lo que a Dios le pertenece. Tocar en lo Sagrado es incumplirle a Dios, irrespetarlo, faltar al compromiso que hizo cuando decidió empezar a ser DIEZMISTA FIEL. Él quiere hacerlo partícipe de Sus bendiciones. Cuando Dios creó al hombre lo hizo a Su imagen y semejanza con el fin de mantener una alianza con él. Pero esa alianza se rompió cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios tocando en lo que no les pertenecía.
Sociedad con Dios:
Lo que nos pertenece (nuestra vida y fuerza) pasa a pertenecerle a Dios; lo que es Suyo (las bendiciones, la paz, la felicidad, la alegría y todo lo bueno) pasa a pertenecernos. Cuando mantenemos nuestra Alianza pasamos a ser partícipes de todo lo que es de Él. No importa la situación en la que usted se encuentre, Dios puede hacer que su vida pase a progresar de manera extraordinaria.
El éxito viene de la fidelidad
Siempre confiaba en mi conocimiento y experiencia, ya que todo el mundo decía que yo era el mejor. Llegué a la Iglesia Universal después de haber sido despedido del trabajo, allí aprendí que el verdadero éxito nace de nuestra fidelidad a Dios. Desde que puse en práctica lo aprendido, a través de la devolución de los diezmos, mi vida cambió, hoy soy un empresario exitoso, tengo una vida transformada y sobre todo la presencia de Dios en mi vida.
•• Sr. Antonio