Cómo avanzar para vencer en la vida? ¿Cómo alcanzar las bendiciones de Dios? Lamentablemente, muchas personas permanecen, por mucho tiempo, en la iglesia sin ver la grandeza del Altísimo. Son buenas personas, que están distantes del pecado, honestas e íntegras, pero no logran alcanzar los proyectos personales que anhelan para sus vidas.
Hay personas que desistieron de sus propios sueños o viven un día a la vez, viven cómodos porque es más seguro. Osar es un desafío porque la persona empuja sus límites, va más allá, sale de la zona de confort donde no siempre el éxito está asegurado. Sin embargo, nadie pierde cuando asume una postura de osadía, porque siempre hay un desarrollo.
Hay algunas ventajas en la rutina, porque hace la vida más práctica. Sin embargo, si una persona asume siempre el mismo camino, las mismas actitudes, los resultados siempre serán iguales. Nada cambiará.
Si usted quiere una vida diferente mañana, tiene que cambiar su rutina. Peor es que se quede en la zona de confort diciendo: ‘y si esto, y si aquello’. Ahí no aprende nada. Entonces, otro va delante suyo, lo hace y tendrá que aplaudirlo. No hay pérdidas cuando usted es osado, pierda el miedo a fallar, a equivocarse, porque es sólo allí que está el progreso.
Por eso, si quiere alcanzar las bendiciones de Dios para su vida, pregúntese a sí mismo: ¿Dónde no estoy viendo el crecimiento en mi vida? ¿En dónde mi vida está detenida? A partir de ese examen, tome la actitud necesaria para salir de la zona de comodidad y actuar con osadía.