Quito es la capital política de la República de Ecuador, la más antigua de Sudamérica y de la Provincia de Pichincha. Su mezcla de arquitectura colonial y moderna, ofrece un ambiente fascinantes. Además de ser el centro político de la nación, es también su capital cultural, pues cuenta con una impresionante selección de museos y festivales.
El pasado Martes 18 de Abril se realizó una Concentración de Fe y Milagros al Norte de Quito reunión que contó con la presencia del Obispo Ronaldo Santos.
Al comienzo de la reunión realizó una oración especial por las personas que se encontraban enfermas, luego de la misma hubo muchas personas testificaban que habían sido curadas. Después procedió a indicar a los presentes sobre la importancia de tener confianza en Dios: “
Podemos observar en el libro de Hebreos capítulo 10 versículo 35 que habla acerca de depositar nuestra confianza en Dios: “Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa”, la confianza es la seguridad interior con la que se hace algo. Es la firmeza de ánimo que todo cristiano debe poseer. Sin embargo, existen personas que no confían, o si lo hacen, es de una forma dudosa.
Cuando una persona confía plenamente que la respuesta viene de Dios, la misma no queda preocupada ni mucho menos ansiosa hasta que aquel día en que la promesa se cumpla” – concluyó el Obispo. Al finalizar se procedió a realizar una oración a favor de las familias y entregando sus vidas en las manos de Dios. Pastores y obreros determinaban así la bendición en la vida de todos los asistentes.