Quevedo es una de las ciudades de Ecuador, ubicada al centro de dicho país, a orillas del río Quevedo, se encuentra a 182km de Guayaquil, el tiempo aproximado de viaje es de 2 horas. cuenta con una población de 150.827 habitantes, su actividad económica principal es la agropecuaria.
“Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio” (Hechos 3:18-19)
Explicó el obispo Ronaldo Santos enfatizando sobre la importancia de arrepentirse y entregar su vida para Dios, convirtiéndose así en verdaderos cristianos.
“¿Cuántas veces ha hecho algo que más tarde – o tal vez de inmediato – se arrepintió? En el mismo momento llega ese sentimiento de culpa, esa sensación de malestar, la conciencia pesa y se promete a sí mismo que cambiará, ¿no es verdad? Pero cuando pasa esa tristeza momentánea, usted sigue su vida normalmente y el ciclo se repite. Y seguirá repitiéndose hasta que haya, de hecho, un arrepentimiento sincero. El remordimiento no genera cambio, sólo una sensación de pesar. El arrepentimiento requiere una acción, una actitud. El remordimiento es un sentimiento, no implica acción, sólo se siente.” Concluye.
También fueron realizadas oraciones a favor de las familias y de aquellos que estaban con algún problema en su salud.
Al finalizar el obispo invitó a los presentes a dar el primer paso arrepintiéndose de sus errores y entregando su vida para Dios.
Para alcanzar el alivio que viene de parte de Él.