La mayoría de personas no emprenden el camino a la prosperidad financiera, porque consideran que es muy complicado, pero es aquí donde el Congreso para el Progreso encamina todas esas ideas mentalizadas para lograr el éxito.
Tenía una vida limitada, mis ingresos económicos no alcanzaban para mantener mi hogar
Económicamente tenía una vida muy limitada, a pesar de ser profesional recibía ingresos muy bajos, los cuales no me alcanzaban para mantener a mi familia, esto me causaba estrés y problemas de salud. A mis hijas, en varias ocasiones, les faltaba sus artículos necesarios, tenía que endeudarme para poder comprar alimentos, todo era un caos.
Llegué a la Iglesia Universal junto a mi esposa y comenzamos a participar del Congreso para el Progreso, colocamos en práctica cada uno de los consejos que íbamos recibiendo y dejando en la manos de Dios las cargas que teníamos, luchando y perseverando las puertas fueron abiertas. Hoy tengo mi negocio propio, un auto nuevo, mi familia ya no pasa necesidades, pues Dios nos bendijo grandiosamente.
Una reunión para quienes quieren alcanzar el éxito y la prosperidad en su vida financiera. Participe este lunes a las 07H, 10H, 15H y especialmente a las 19Hs, en la Iglesia Universal más cercana a su hogar.